Desde Bristol Academy sabemos que la formación es un aspecto muy importante para el desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos y sabemos que es un gran esfuerzo para las familias, además de por el alumno.

Por este motivo hemos creado la Beca Excellence Bristol Academy, que consiste en el descuento del 75% del importe anual del curso al que se matricule el próximo curso.

Esta es una Beca de excelencia y el único requisito para poder optar a ella es tener una media de excelente (es decir 8,5 o superior) en el informe de la 2ª evaluación del curso.

En cuanto el alumno reciba las notas del segundo trimestre, sólo será necesario rellenar el formulario de inscripción que encontrará en esta sección. Una vez lo tengamos, procesaremos sus datos y el alumno/a con la media de notas más alta será el que se le otorgará la Beca*.

El 3 de junio os comunicaremos el/la ganador/a de entre todos/as los/las candidatos/as. 

El proceso de inscripción se abrirá el día 10 de mayo y se cerrará el día 30 de mayo

En caso de que el alumno/a ganador/a rechazara la beca, éste/a no tendría ningún premio en su sustitución y, por tanto, la beca se entregaría al alumno/a con la siguiente nota más alta.

*En caso de haber 2 o más alumnos/as candidatos/as con la misma media de nota se llevaría a cabo un sorteo entre estos/as.

Clica aquí para acceder al  formulario

¡Aquí teneis las fotografías de ediciones anteriores de la Beca Excellence Bristol Academy!