Bristol Academy

Escuela de Verano

Livre pour l'été à la plage

En Bristol Academy queremos ofrecerles a nuestros alumnos la mejor opción para el verano. La Escuela de Verano va dirigida a todos los alumnos de ESO y BAT que quieran recuperar en Setiembre, los contenidos de las materias escolares suspendidas durante el curso.

Se trabaja en clases de grupo teniendo en cuenta que todos los alumnos necesitan un ambiente de cooperación con los compañeros e interacción para optimizar su rendimiento. Aun así, en Bristol Academy te garantizamos que las clases de grupo serán de un máximo de 6 alumnos para poder garantizar la eficacia de un grupo muy reducido y a la vez las ventajas del trabajo en grupo.

Te preparamos para todas las asignaturas curriculares, con profesores titulados y cualificados para enseñarte y/o reforzar lo que necesites. Nuestros profesores trabajan contigo para mejorar tu rendimiento y tus resultados en el ámbito que lo necesites.

Ciclos

  • ESO
  • Bachillerato

Materias

  • Ciencias: matemáticas, Física, Química, Biología …
  • Letras: Castellano, Catalán / Valenciano, Historia, Filosofía, Geografía
  • Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Chino, Italiano…

¿Para qué puede ser útil la escuela de verano?

La Escuela de verano presenta una planificación específica según las necesidades de cada alumno:

  • Recuperación de asignaturas: Bristol Academy ha elaborado detenidamente una planificación óptima y adecuada para que los alumnos que vengan con el objetivo de recuperar materias pendientes en septiembre lo consigan. Los alumnos realizarán clases teóricas y prácticas para asegurarnos al 100% de la comprensión de los contenidos impartidos.
  • Ayuda en las tareas escolares: ayudamos al alumno a desarrollar las capacidades intelectuales necesarias para poder afrontar con éxito el curso escolar.
  • Nuestros profesores refuerzan el aprendizaje mediante ejercicios y técnicas de estudio adecuadas, de esta manera el alumno adquiere hábitos de estudio y una mayor confianza.
  • Ayuda escolar: si el problema es una o varias asignaturas el profesor centrará la atención sobre aquellos aspectos que presenten una mayor dificultad para el alumno, sentando así las bases y conceptos que le ayudarán a resolver el retraso acumulado.
  • Preparación para exámenes: es el momento de mayor tensión para el alumno. La experiencia nos demuestra que la clave del éxito radica en el trabajo bien hecho, es por eso que nuestros profesores no dejarán dudas sin resolver, intensificando el ritmo de clases e incidiendo en los puntos clave hasta el momento del examen.

¡Para más información no dudes en venir a informarte! También puede escribirnos a través del formulario de contacto.