Bristol Academy

Cursos Intensivos de Inglés

Livre pour l'été à la plage

Para niños y adolescentes, durante julio y / o agosto

MOVERS

Curso dirigido a alumnos de entre 9 y 11 años de edad, donde se trabajarán los contenidos correspondientes al examen oficial de Cambridge de este nivel. La duración del curso equivaldrá a 1 trimestre o 2 trimestres del curso estándar dependiendo de la duración del curso intensivo (1 o 2 meses).

KET / FLYERS

Curso dirigido a alumnos de entre 11 y 13 años de edad, donde se trabajarán los contenidos correspondientes al examen oficial de Cambridge de este nivel. La duración del curso equivaldrá a 1 trimestre o 2 trimestres del curso estándar dependiendo de la duración del curso intensivo (1 o 2 meses).

PET

Curso dirigido a alumnos de entre 13 y 16 años de edad donde se trabajarán los contenidos correspondientes al examen oficial de Cambridge de este nivel. La duración del curso equivaldrá a 1 trimestre o 2 trimestres del curso estándar dependiendo de la duración del curso intensivo (1 o 2 meses).

FIRST CERTIFICATE

Curso dirigido a alumnos de entre 16 y 17 años de edad donde se trabajarán los contenidos correspondientes al examen oficial de Cambridge de este nivel. La duración del curso equivaldrá a 1 trimestre o 2 trimestres del curso estándar dependiendo de la duración del curso intensivo (1 o 2 meses).

ADVANCED, PROFICIENCY

Curso dirigido a alumnos de entre 17 y 19 años de edad donde se trabajarán los contenidos correspondientes al examen oficial de Cambridge de este nivel. La duración del curso equivaldrá a 1 trimestre o 2 trimestres del curso estándar dependiendo de la duración del curso intensivo (1 o 2 meses).

Para adultos, durante julio y / o agosto

STARTERS

Curso dirigido a alumnos con nivel inicial (A1) donde se trabajarán los contenidos generales de este nivel. La duración del curso equivaldrá a 1 trimestre o 2 trimestres del curso estándar dependiendo de la duración del curso intensivo (1 o 2 meses).

ELEMENTARY

Curso dirigido a alumnos con nivel elemental (A2) donde se trabajarán los contenidos generales de este nivel. La duración del curso equivaldrá a 1 trimestre o 2 trimestres del curso estándar dependiendo de la duración del curso intensivo (1 o 2 meses).

PRE-INTERMEDIATE

Curso dirigido a alumnos con nivel pre intermedio (A2, segundo año) donde se trabajarán los contenidos generales de este nivel. La duración del curso equivaldrá a 1 trimestre o 2 trimestres del curso estándar dependiendo de la duración del curso intensivo (1 o 2 meses).

INTERMEDIATE

Curso dirigido a alumnos con nivel intermedio (B1) donde se trabajarán los contenidos generales de este nivel. La duración del curso equivaldrá a 1 trimestre o 2 trimestres del curso estándar dependiendo de la duración del curso intensivo (1 o 2 meses).

UPPER INTERMEDIATE

Curso dirigido a alumnos con nivel intermedio (B1, segundo año) donde se trabajarán los contenidos generales de este nivel. La duración del curso equivaldrá a 1 trimestre o 2 trimestres del curso estándar dependiendo de la duración del curso intensivo (1 o 2 meses).

ADVANCED, PROFICIENCY

Curso dirigido a alumnos con nivel avanzado (C1, C2) donde se trabajarán los contenidos generales de este nivel. La duración del curso equivaldrá a 1 trimestre o 2 trimestres del curso estándar dependiendo de la duración del curso intensivo (1 o 2 meses).

Para cursos de cualquier otro idioma o nivel, no dude en venir a informarse o escribirnos a través del formulario de contacto.