Bristol Academy

¿Quieres Trabajar con Nosotros?

trabaja-con-nosotros

En Bristol Academy creemos en los profesionales con una vocación por la enseñanza ya que es la dedicación, el compromiso y la profesionalidad de nuestros profesores lo que garantizará el éxito de nuestra labor.

Así pues, si eres un profesional titulado de la enseñanza y quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV y una carta de presentación explicando porque te gustaría formar parte de nuestro equipo. Así como el documento descargable o bien el formulario on-line que encontrarás al final de esta página, indicando tu disponibilidad horaria.

Dada la creciente demanda en nuestro sector, estamos seguros de que estaremos permanentemente interesados ​​en nuevos miembros para nuestro equipo de profesores y estudiantes universitarios para cubrir diferentes áreas de nuestros servicios:

  • Repaso y refuerzo de todas las materias de Primaria, Secundaria y Bachillerato.
  • Preparación para pruebas de acceso
  • Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Chino, Ruso, Catalán, Español para extranjeros, Portugués y Árabe, principalmente (diferente tipo de cursos y por tanto, diferente tipo de perfil del profesor )
  • Repaso y refuerzo para universitarios

Además, estaremos especialmente interesados ​​en profesores con experiencia y calificaciones que sean nativos en cualquiera de las lenguas extranjeras nombradas anteriormente.

Formulario de solicitud

Por favor, completa y envíanos este formulario a cv@bristolacademy.es