Bristol Academy

Cursos Exámenes Oficiales

cursos-idiomas

Somos tu centro de idiomas de inglés, francés, alemán e italiano

Desde Bristol Academy proponemos una tipología diferente de cursos dependiendo de cuáles sean los objetivos y necesidades de nuestros alumnos.

En un plano 100% académico ofrecemos cursos a aquellos alumnos que quieran obtener los títulos más internacionalmente reconocidos:

Universidad de Cambridge, Trinity College, Escuela Oficial de Idiomas, Ministerio de Educación Francés o goethiano-Instituto, entre otros.

Por otro lado, para aquellos que quieren introducirse en el idioma inglés de una manera más relajada y dinámica, ofrecemos cursos interactivos desde niveles Playschool hasta nivel B1. Los cursos interactivos ponen a disposición del alumno y del profesor una gran variedad de recursos digitales para llevar a cabo la clase, siguiendo las últimas tendencias en tecnología dirigidas al aprendizaje. Todos estos recursos están diseñados para complementar de manera interactiva las clases tradicionales haciendo que las clases se transformen en una experiencia única para el alumno.

Finalmente, los cursos para adultos están pensados ​​para conseguir una adaptación óptima entre el idioma extranjero y el proceso de aprendizaje de los adultos que es, por definición, muy diferente del de un alumno en edad escolar. Así pues, tanto mediante cursos genéricos como cursos especializados, los alumnos irán incorporando la nueva lengua extranjera trabajando las diferentes áreas del idioma desde un aspecto práctico y funcional.

Consúltanos sin compromiso cualquier duda que tengas pinchando aquí.