Bristol Academy

Refuerzo y Recuperación

refuerzo

A Bristol Academy impartimos clases de refuerzo de todas las materias escolares para los ciclos de primaria así como de las materias de letras para los ciclos de ESO y Bachillerato.

Las clases de refuerzo no son sólo para aquellos quien han suspendido alguna asignatura sino que también son indicadas para todos esos alumnos los cuales necesitan seguimiento y ayuda durante sus horas de estudio igual que para aquellos que quieren asegurarse unos buenos resultados durante el curso escolar.

Os ofrecemos clases en grupo teniendo en cuenta que muchos alumnos necesitan un ambiente cooperación con sus compañeros e interacción para poder conseguir el mayor grado de aprovechamiento. No obstante, a Bristol Academy te garantizamos que las clases de grupo serán de un máximo de 6 alumnos para garantizar la eficacia de un grupo muy reducido a la vez que las ventajas de trabajar en equipo.

Te preparamos las asignaturas curriculares que más necesites, con profesores titulados y cualificados para enseñarte lo que más de convenga. Nuestros profesores trabajan contigo para mejorar tu rendimiento i tus resultados en el ámbito que necesites.