Bristol Academy

Obtención Graduado ESO

refuerzo

Obtención Graduado ESO

En Bristol Academy creemos que la formación es una inversión de futuro necesaria, y por este motivo te ayudaremos y acompañaremos durante tu proceso de formación y aprendizaje. Nuestro equipo de profesores te ayudará y dará todas las facilidades para asegurarte la obtención del graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

El Departamento de Educación convoca una prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria en el mes de noviembre, y aquí es donde entramos nosotros; te proponemos un curso donde podrás alcanzar los contenidos curriculares 100% adaptados en un ambiente de cooperación y de interacción con compañeros con el objetivo único de superar la prueba.

Requisitos

Para poder participar en estas pruebas, las personas interesadas tienen que cumplir los tres requisitos siguientes:

Tener dieciocho años o cumplirlos dentro del año natural de realización de las pruebas (en determinadas circunstancias se podrá rebajar hasta los dieciséis años la edad requerida).

Haber finalizado la ESO sin haber obtenido el título y no tener más de cinco materias pendientes de calificación positiva.

Haber finalizado la ESO durante uno de los dos cursos anteriores al que accede a las pruebas.

Estructura de la prueba

La prueba está estructurada en tres ámbitos: ámbito de la comunicación, ámbito científico-tecnológico y ámbito social.

Nuestras clases de refuerzo y recuperación pueden recibirse de forma particular o en grupo, contacta con nosotros para ampliar información y que te asesoremos sobre la mejor opción para ti.