Bristol Academy

Servicio de Traducción e Interpretación

Business Services de Bristol Academy

Se presenta también como tu proveedor de servicios lingüísticos más completo. Les ofrecemos la posibilidad de contratarnos para cualquier servicio de traducción o interpretación en cualquier idioma.

Business Services les pone a su disposición diferentes tipos de servicios de traducción e interpretación para que usted pueda elegir el que mejor se adapte a su proyecto de empresa:

Traducción estándar y especializada

Nos encargamos de traducir cualquier tipo de texto ya sean estándares, técnicos, comerciales, médicos, administrativos, etc. con la mayor profesionalidad.

Revisión de traducciones

Bristol Academy le ofrece el servicio de revisión de traducciones para dotarlas del mejor estilo, así como la correcta ortografía, gramática y puntuación del texto.

Transcripción de audio

La transcripción de audio es una traducción escrita, donde el origen de la información a traducir es un archivo de sonido. Bristol Academy procesa toda la información con la mayor garantía de privacidad y seguridad, por lo que este servicio es especialmente recomendado para cuerpos de seguridad, jurídicos o cualquier persona que, a partir de una grabación de sonido, necesite una traducción escrita fiel a dicha grabación.

Interpretación de enlace

La interpretación de enlace o bilateral es habitual en reuniones, entrevistas y encuentros de negocios. Se da cuando la tarea de interpretación se tiene que hacer de manera bilateral entre personas. La traducción del mensaje se puede llevar a cabo simultáneamente o consecutivamente.

Los intérpretes de enlace actúan como acompañantes de personas de manera individual e intervienen en grupos de debate muy reducidos, en visitas comerciales, de fábrica, turísticas y técnicas, negociaciones, etc.

Bristol Academy los asegura en cualquier de nuestros servicios una comunicación ágil y de calidad, atención personalizada, buena presencia y experiencia en todo tipo de actas y una máxima diligencia y discreción.

No dude en consultarnos nuestras tarifas y servicios o pedir un presupuesto personalizado rellenando el siguiente formulario.