Bristol Academy

Cursos de Idiomas

empresas

Los Cursos de empresa de Bristol Academy

En Bristol Academy, creemos que la formación de los trabajadores es una inversión de futuro necesaria para cualquier empresa: pequeña, mediana o grande.

Las empresas deben anticiparse y actualizar las capacidades de sus trabajadores, así como mejorar la correspondencia entre las cualificaciones y los puestos de trabajo, ya que estos puntos constituyen elementos esenciales para que el futuro de un profesional tenga éxito. Esta estrategia debe ayudar a las empresas a salir fortalecidos de la crisis y convertirse en una economía inteligente, sostenible e integradora que disfrute de altos niveles de productividad y de eficiencia.

Por tanto, la formación continua es fundamental no sólo para procurar un crecimiento integrador, sino también para hacer posible la ambición de cada empresa de desarrollar una economía propia basada en el conocimiento y la innovación, y promover una economía más competitiva y con una gestión más eficaz de los recursos.

Por todo esto, ofrecemos distintos cursos monotemáticos de inglés para directivos y profesionales, con los que mejorar las habilidades necesarias para comunicarse con efectividad en situaciones muy concretas del ámbito empresarial: reuniones, presentaciones, socialización, etc.

Cursos a medida

Cursos de idiomas adaptados a su sector y a su ámbito de negocio: logística, construcción, ingeniería, producción, etc.

Pensados y estructurados para vuestro entorno y necesidades para que sean de máxima utilidad y eficacia para vuestro equipo.

Todos nuestros cursos pueden impartirse en sus oficinas o en nuestro centro.

Bristol Academy te ayuda a invertir en formación pero sin gastar!

Subvenciona tu formación en idiomas o lo que necesites con nosotros a través de la

fundacion-tripartita